CALIDAD
Parques Infantiles, Mobiliario Urbano y Deporte Urbano

Todos los productos hechos por Sumalim S. L., fabricante de juegos infantiles y mobiliario urbano durante más de 20 años, están certificados por norma Europea TÜV EN-1176. El proceso de producción cuenta con la certificación TÜV GS emitida por la empresa TÜV SÜD, con sede en Munich (Alemania). Sumalim tiene la certificación ISO 9001: 2008 para el diseño, comercialización, fabricación y montaje de aparatos de juego infantiles y mobiliario urbano y la certificación ISO 14001:2009, que certifica el cumplimiento de las normas de gestión ambiental.

La firma también ha obtenido PEFC certificación de cadena de custodia para la madera garantizar una gestión forestal sostenible.

 

TUeV-EN-1176

TÜV EN-1176

La certificación TÜV EN-1176 es una norma a nivel europeo que garantiza la Seguridad y Calidad en áreas de juego infantil. Especifica los requisitos que protegerán al niño de daños que no sea capaz de prever cuando se emplee el equipo como esta previsto o de forma que pueda ser anticipada razonablemente. Mediante la ejecución de ensayos de prueba reales (peso, estabilidad, durabilidad del material…) se testea la calidad, resistencia del producto y la seguridad del mismo. También, contiene las recomendaciones de la instalación y utilización de equipamiento del área de juego.

 

ISO-9001-2008

ISO 9001:2008

La norma ISO 9001:2008 es una norma creada para certificar los sistemas de gestión de la calidad que puede utilizarse para su aplicación interna por las empresas, para certificación o con fines contractuales.

 

 

TUeV-GS

TÜV GS

La certificación TÜV GS consiste en el cumplimiento de la ley alemana de seguridad de aparatos y productos, certificada por TÜV SUD.

 

ISO-14001-2009

ISO 14001:2009

La norma ISO 14001:2009 certifica un sistema de gestión mediomabiental. La norma se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental. Con el compromiso de toda la organización, permite lograr ambos objetivos.

 

 

PEFC-14-35-00124

PEFC/14-35-00124

El certificado PEFC garantiza la Cadena de Custodia de los Productos Forestales. La posesión de este certificado evidencia la conformidad de nuestro Sistema de Cadena de Custodia con el Anexo IV del documento técnico de PEFC y con el Sistema Español de Certificación de la Gestión Forestal Sostenible de PEFC- España.

 

 

Afamour

Asociación AFAMOUR

AFAMOUR es la organización empresarial representante de los intereses de los fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles a nivel nacional. Desde su constitución AFAMOUR es miembro asociado de la Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (FEDERMUEBLE), la que a su vez está asociada a la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA). Asimismo AFAMOUR forma parte de la Federación Europea de Parques Infantiles (FEPI), lo que le permite una amplia visión del sector más allá de la frontera española.